Etiquetas

viernes, 14 de septiembre de 2012

PREMIO "LIEBSTER BLOG AWARD" AL MEJOR BLOG



¡LA VIRGULILLA NEGRA
ACABA DE RECIBIRLO!


 


TENGO QUE DAR LAS GRACIAS 
al estupendo blog 
por habérselo otorgado.


     El premio Liebster Blog Award se ha ideado para recompensar y alentar el ímpetu creador de los blogs con menos de doscientos seguidores. También tiene como finalidad el darlos a conocer un poco más en la blogosfera.

      Así que por estas latitudes ¡no podemos estar más contentos!

      Siguiendo las reglas del buen gusto, y como norma, se coloca un enlace al blog que lo concede, se le da las gracias y se nombran de uno a cinco blogs que, por las razones que expongamos, creemos que se lo merecen.

     Nosotros, por nuestra parte, otorgamos este premio a algunos blogs que nos gustan (pidiendo mil perdones a los que no nombramos y que también nos gustan =)). Subrayamos que hemos querido premiar una serie de bitácoras relacionadas con la escritura creadas por actuales o antiguos alumnos/as:

Nefilims en la sombra, de Sandra López, una gran lectora ("devoradora") de literatura fantástica (entre otras) y futura escritora que siempre, siempre, siempre se las arregla para tener al día su estupendo blog.

Vida, muerte, amor y odio, de Miguel Garrido, escritor y gran lector, desde que mi memoria alcanza, que ya en 3º de ESO una mañana nos dejó a todos boquiabiertos poniéndose a recitar de memoria el comienzo de Cien años de soledad.

La verdad duele pero ayuda, de Cristina Jiménez, una socióloga y politóloga hasta la médula, por su osadía y su sensibilidad ante la injusticia.

Poppy's lullaby, de Ana Blázquez, porque se vuelca en todo aquello que le divierte..., sin complejos. Lo que más me gusta de su blog es que sus intereses siempre me sorprenden.

Ten un descuido, de Belén Hernández, una escritora que por fin se ha decidido a lanzarse al ciberespacio para compartir lo que hace y que para ello acaba de estrenar este blog que, seguro, promete.


¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS!
Y SEGUID ESCRIBIENDO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...