Etiquetas

jueves, 13 de febrero de 2014

ESCRITURA AUTOMÁTICA



A mis alumnos y alumnas de 4º de ESO (2013-14)



El búfalo golpea la pradera con sus pezuñas
y un avión recorre el cielo, 
ciego,
lleno de flores que salen por sus ventanas.

Ojo de buey.

La tempestad penetra en los barcos
que se pierden y desaparecen 
en triángulos isósceles
con puntas de cuarzo.

El día de mi cumpleaños
lucen estrellas alrededor del Sol,
la Tierra se traga a sí misma
y los volcanes submarinos
quieren gritar sus cenizas a la superficie.

No sé por qué. Pero un niño llora a lo lejos
y yo no tengo un caramelo.

Esta mañana,
en mi armario he encontrado
caramelos y una flor.

Buscaré a ese niño
cuyo llanto ahora es tejado del mundo
y le daré uno para que su corazón se calme.



(Escritura automática realizada en 4º C de ESO, 
a las 8:30h del 5 de febrero de 2014, 
después de que me cantaran "Cumpleaños Feliz")





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...